Cancelaciones y Cambios

CANCELACIONES

Como usuario, puede que te lo hayas pensado mejor y decidas cancelar el pedido. En este apartado te contamos cómo hacer tus cancelaciones:
Contacta con nosotros a la mayor brevedad, enviándonos un correo electrónico a atencionalcliente@hlander.es con el asunto CANCELAR o llamándonos al 91 845 00 01 ó 608 314 285, indicándonos el número de pedido.
¿Qué pasa si ya he pagado el pedido? No te preocupes. Podrás cancelar igualmente el pedido aunque lo hayas pagado. Te devolveremos el importe íntegro del pedido como nos indiques, siempre y cuando no haya salido de nuestras instalaciones.
¿Si ya he recibido el pedido puedo cancelarlo? Si el pedido ya te ha llegado y decides entonces cancelarlo, no será posible. Lo consideraremos como una devolución íntegra de mercancía. Por lo tanto, los gastos de devolución correrán a tu cargo.

CAMBIOS

Puede pasar (porque a todos nos pasa) que hayas realizado un pedido, y cuando lo tienes allí, vuelves a nuestra tienda online y ves otro similar o totalmente diferente que te convence más y deseas cambiarlo. Te lo ponemos muy fácil para que puedas hacerlo. Te contamos cómo hacer cambios:
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, atencionalcliente@hlander.es con asunto “CAMBIOS” o llamándonos al 91 845 00 01 ó 608 314 285.
Dinos tu número de pedido y la referencia que quieres cambiar.
Los gastos de transporte en este caso correrán a tu cargo.