Devoluciones

Si una vez recibido el pedido no estás conforme con él, no era lo que esperabas, o te has dado cuenta de que no te sirve, no te preocupes. Te facilitamos las cosas para que el proceso de devolución sea lo menos molesto posible.

Como usuario, te informamos que según <em>art. Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y la modificación de los artículos 68-79 y 102-108 de este decreto Ley 3/2014, en vigor desde el 29 de marzo de 2014,</em> tienes un plazo de 14 días, a contar desde la fecha en la que te entregamos el pedido, para hacer tu devolución. Debes saber que los gastos generados por la devolución del producto correrán a tu cargo <em>(Art. 101.1 RDLg 1/2007).</em>

¿CÓMO HAGO LA DEVOLUCIÓN?

Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros vía email (atencionalcliente@hlander.es) o llamándonos al 608 314 285 Una vez tengamos constancia de los productos que necesitas devolver, debes asegurarte de que el material se encuentre en perfectas condiciones, es decir, con su embalaje bien precintado y contenido original (incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso en el caso que las hubiera). Es imprescindible que el material a devolver no haya sido usado bajo ningún concepto, ya que si lo has usado no podrás realizar la devolución. En caso de que recibamos el producto en condiciones de deterioro y/o uso visible, te lo devolveremos de nuevo, generando unos gastos de envío que tendrás que asumir como usuario. Es muy importante que nos devuelva el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, en HYGILANDER gestionaremos la devolución del importe de la compra, incluidos los portes generados en el primer envío.

DEVOLUCIONES DE ARTICULOS INCOMPLETOS, DEFECTUOSOS O ERRONEOS.

Si recibes productos defectuosos, incompletos o envíos erróneos, en HYGILANDER nos hacemos cargo de los gastos de devolución y de transporte. Debes informarnos en un plazo no superior a 48 horas desde que lo recibas. Después del plazo estipulado los gastos de devolución correrán a tu cargo.