Envíos

ENVIOS COMUNIDAD DE MADRID

El servicio de reparto lo realizamos con transporte propio en toda la comunidad de Madrid. En un plazo de 48-72h tendrás el pedido en la dirección de entrega que nos hayas solicitado. Este plazo empezará a contar desde la confirmación del pedido que te enviaremos vía email.

Es importante que reflejes en el albarán de entrega “PENDIENTE DE REVISION” por si tuvieras que reclamar cualquier incidencia que hubiese.

Los gastos de envío para la Comunidad de Madrid son gratuitos a partir de 90 €.

ENVIOS AL RESTO DE LA PENÍNSULA

El servicio de transporte a la península en territorio nacional, lo realizamos con empresas de transporte externas a HYGILANDER, que realizan la entrega en un plazo de 72-96h. Este plazo empezará a contar desde la confirmación del pedido que te enviaremos vía email.

Es importante reflejar en el albarán de entrega de su pedido “PENDIENTE REVISAR” para poder reclamar cualquier incidencia que hubiese. En este caso, si tuvieras alguna incidencia con tu pedido, tendrás que notificárnoslo por correo electrónico o bien reflejar en el justificante de la agencia de transportes “PENDIENTE DE REVISION”.

Envíos gratuitos superiores a 150€.

Todos los gastos de envío te los notificaremos por correo electrónico junto con la confirmación de tu pedido.